
Son protagonistas y leyendas de la publicidad iberoamericana, consideradas modelo e inspiración para el mercado de la región y las nuevas generaciones, y marcaron un hito en la historia de las comunicaciones. Entre esas leyendas vivas está Juan Carlos Ortiz quien dice: “Esto hasta ahora comienza. Me siento aún más joven y lleno de energía. Es un gran orgullo como creativo publicitario y obviamente como colombiano”.
Juan Carlos Ortiz, primer colombiano en ganar el León de Oro en el Festival de Cannes Lions, participará este año como miembro del jurado de la categoría Titanium & Integrated Lions, considerada la de mayor prestigio en toda la competición, que se realizará del 21 al 27 de Junio en la ciudad francesa de Cannes
Se desempeñó como presidente de Leo Burnett para los Estados Unidos hasta fines de 2007. Posteriormente fue encargado de liderar DDB Latina para manejar la fusión de los mercados latinos de la agencia en el mundo, que comprende Estados Unidos hispano, Latinoamérica y España.
Elegido en 2007, como miembro del Hall de la Fama de la publicidad en los Estados Unidos por la American Advertising Federation (AAF) y seleccionado en el 2008 por el Foro Económico Mundial como uno de los jóvenes líderes globales, designado como presidente del jurado del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) y elegido como uno de los ejecutivos del año por la revista electrónica iberoamericana Adlatina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario